Seguidores

jueves, 2 de enero de 2020

Comienzo mi blog de muñecas.

Bienvenidos al Blog de "Las muñecas de Helena". En él podréis encontrar muñecas, principalmente, españolas de las décadas de los 60, 70 y 80, que forman parte de mi colección.
La idea de este blog surge tras comenzar mi colección. En un principio no tenía claro en qué iba a centrarla, dada la extensión de marcas, períodos de tiempo y muchos otros elementos a considerar. Finalmente, decidí centrarme en aquellas muñecas que más me gustan, siendo las producidas en España entre años los 60 y 80,  sin perjuicio, de hacer mención a otras muñecas o aspectos que considere de interés.
Así, comienzo hoy a escribir estas líneas y una nueva experiencia llena de cariño e ilusión que me ha permitido compartir numerosos momentos hermosos y entrañables, principalmente,  con diversas personas que he ido conociendo en este tiempo. 
Periódicamente, subiré fotos de las muñecas e información sobre ellas. Si alguien quiere hacer algún aporte al respecto estaré muy agradecida. Es un mundo muy extenso y, que sin duda alguna, hay gente que domina mucho más que yo,  por lo que más que nada pretendo compartir una afición que me gusta y que, tal vez, pueda interesar.
Muchas gracias por la atención.

2 comentarios:

  1. Hola, Helena, un blog es algo muy satisfactorio, yo tengo dos y la verdad es que me lo paso muy bien con ellos, espero que a tí te depare también muchas alegrías. Pese a las nuevas redes sociales, como Facebook, e Instagram, yo aprecio un nuevo resurgir de los blogs, cosa que me encanta porque es mi formato favorito para recopilar información y compartir experiencias sobre temas que me apasionan. Estaré atenta al tuyo y espero poder aprender y aportar lo que pueda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ilona!. Coincido plenamente contigo en lo del formato.
    Gracias por hacerme conocer la existencia de tus blogs, los seguiré con atención.
    Con tu comentario ya me has dado una gran alegría y espero que mis sensaciones y experiencias sean tan satisfactorias como las tuyas. Cualquier aportación e idea será siempre bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar